empresa

Conoce un poco más de nosotros

QUIENES SOMOS

HISTORIA

En Hábitat Horizontal S.A.S. administramos Propiedad Horizontal en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín con compromiso, transparencia, responsabilidad y eficiencia, valorizando el patrimonio de sus propietarios bajo una sana convivencia.

En el año 2007 nace nuestra Organización como parte de la re estructuración de Abad Faciolince S.A. 

 

Sus pioneras, dos ingenieras administradoras de la Facultad de Minas, Dora María Herrera Builes y Gloria Elena Villa Correa que con su compromiso y entusiasmo generan empleo a personas emprendedoras y buscan el bienestar de su equipo de trabajo.

MISIÓN

Administrar con eficacia y eficiencia los recursos de las Copropiedades, respondiendo a sus necesidades y las de sus propietarios y residentes, bajo los lineamientos de los Órganos de Administración establecidos en sus reglamentos, ofreciendo servicios competitivos con nuestro compromiso, experiencia y responsabilidad social.

MISIÓN
VISIÓN

Que las Copropiedades que administramos sean reconocidas por la armonía, excelente presentación y mantenimiento de sus instalaciones, garantizándoles la mejor atención en el Área Metropolitana.

VISIÓN

RESPETO

Reconocemos y damos valor a las personas que interactúan en las Copropiedades, ya sea en calidad de propietarios, residentes, vecinos, proveedores o trabajadores de las mismas.

RESPONSABILIDAD

Nuestro servicio tiene como directriz el cumplimiento de las obligaciones y el cuidado que garantice el cumplimiento de cada una de las disposiciones legales vigentes al tomar decisiones para el mejoramiento de las Propiedades Horizontales que hacen parte de nuestra Organización.

PRUDENCIA

Somos conscientes de los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, éstas están al servicio de la armonía y de la verdad.

ALEGRÍA

Con una actitud positiva y ofreciendo siempre una sonrisa, favorecemos los acontecimientos que dar bienestar a nuestro personal y a nuestros clientes.